Ahora, Florería La Florida se domicilia sobre la esquina de Suipacha y Diagonal Norte al 909  bien en el centro porteño. Su ubicación es clave en la ciudad de Buenos Aires, pues la zona suele identificarse como LA CITY o MICROCENTRO por su
gran actividad dentro del área del OBELISCO
.

Nuestra Florería se destaca por las notas naturales y coloridas que sobresalen dentro del apiñado paisaje urbano. Si bien, en el entorno hay innumerables edificios comerciales, oficinas y organismos oficiales, nuestro espacio comercial constituye, en sí mismo, un providencial oasis ciudadano. El microclima que generan las ramas, cortezas, flores y hojas de auténtica clorofila que ofrecemos a la venta, salen al paso de quienes transitan la típica esquina porteña de Suipacha y Diagonal.

Estamos a pocos metros de la histórica Plaza de Mayo, de la peatonal Florida y de la Avenida 9 de Julio.a unas cuadras del obelisco Florería La Floridapersiste así, en una ubicación urbanística de privilegio.

La intersección en la que estamos es sumamente transitada tanto por peatones como por vehículos. Tiene la inmediatez de la estación del subte Diagonal Norte , a la vez, que dispone de un frecuente y eficiente transporte público automotor que facilita el desplazamiento por toda la ciudad de Buenos Aires.